martes, 17 de noviembre de 2015

El secreto del marketing, Insight

El insight no es mas que las acciones que siempre haces pero nunca cuentas, estas se vuelven interesantes cuando al fin salen a la luz. El marketing lo utiliza en publicidades para atraer la atención del cliente e incluso para darle un toque personal y sentimental, ya que las personas que se llegan a sentir identificadas con un insight forman un vinculo pequeño con el emisor.

Si hablamos conceptualmente, insight es un término utilizado en Psicología proveniente del inglés que se puede traducir al español como "visión interna" o más genéricamente "percepción" o "entendimiento". Se usa para designar la comprensión de algo (este término fue introducido por el psicoanálisis).

Esto también se usa en películas, cortometrajes y mucho por youtubers actuales, quieres se dedican a revelar muchos de estos causando mucha gracias y atención en el proceso.

Un claro ejemplo del insigth aplicado se puede apreciar en varios vídeos del canal ecuatoriano de Youtube EnchufeTV quienes se han valido de esto para hacer muchos de sus agradables "Expectativa VS realidad" como se puede apreciar en este video

No hay comentarios:

Publicar un comentario